Cómo exportar resultados a Microsoft Word
Guardar como archivo de Word
- Haga clic derecho en la barra de título de la ventana de resultados.
- En el menú contextual, haga clic en Exportar resultados.
- En el cuadro selector de archivos de resultados de exportación, para Guardar como tipo: seleccione Documento de Word.
- Introduzca un nombre de archivo.
- Haga clic en Guardar.
Este método funciona para todos los informes de resultados, así como para los resultados que se muestran en cuadros de diálogo como en los menús Pruebas o Tamaño de muestra.
Guardar o anexar a un archivo de Word (solo archivos docx)
- Haga clic en el botón
o presione Ctrl+W.
Este método funciona para todos los informes de resultados, así como para gráficos y tablas de hojas de cálculo.
El atajo de teclado Ctrl+W también funciona para los resultados que se muestran en cuadros de diálogo como en los menús Pruebas o Tamaño de muestra.
- Aparece un cuadro de diálogo en el que puede introducir el nombre del documento de Word.
- Haga clic en el botón Explorar para abrir el cuadro de diálogo del selector de archivos común.
- Puede guardar el informe o gráfico en un nuevo documento de Word o adjuntarlo a un documento existente.
- Utilice la opción 'Incluir un encabezado con el nombre del archivo, fecha y hora' para insertar un separador/encabezado encima del informe o gráfico con el nombre del archivo de datos y la fecha y hora actuales.
En las versiones de Windows anteriores a Windows 8 o Windows Server 2012, la compatibilidad con archivos Word *.docx requiereMicrosoft.NET Framework 4.0 (una descarga gratuita de Microsoft).
Copiar y pegar en Microsoft Word
- Abra su documento en Microsoft Word.
- Activar la ventana de resultados de MedCalc.
- Haga clic en Seleccionar todo en el Menú de edición, o presione Ctrl A.
- Haga clic en Copiar en el Menú de edición, o presione Ctrl C
- Active Microsoft Word y coloque el cursor donde desea insertar la tabla.
- Haga clic en Pegar en el menú Editar de Word o presione Ctrl V.